Revista Digital de Literatura y Crítica Literaria

        
REDACCIÓN
"VOCES/TINTAS" HA SIDO ORGANIZADA POR LA FUNDACIÓN MANUEL ALCÁNTARA Y PATROCINADA POR LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA       EL ACTO TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 15 DE JULIO A LAS 20:30 HORAS EN EL AUDITORIO DE LA SEDE DE TURISMO ANDALUZ, C/ COMPAÑÍA, Nº 40 (MÁLAGA)

Carlos Álvarez

Manuel Alcántara

Salvador Moreno Peralta

 

 

A las 20:30 horas del próximo jueves, 15 de julio, tendrá lugar en el Auditorio de la sede de Turismo Andaluz (C/ Compañía, 40) una lectura poética realizada por el barítono Carlos Álvarez. Dicha lectura se centrará en una selección de los textos expuestos en Voces/Tintas. Este acto es público, pudiendo asistir al mismo cuantas personas lo deseen.

 

La exposición Voces/Tintas se inauguró el pasado 22 de junio y permanecerá abierta hasta el 16 de julio. En la misma se han recopilado veintitrés retratos-caricaturas, realizados por Salvador Moreno Peralta, que acompañan a otros tantos textos poéticos de Manuel Alcántara, María Victoria Atencia, Jorge Luis Borges, José Manuel Cabra de Luna, José Ángel Cilleruelo, Álvaro García, Eduardo García, José García Pérez, Juan Gómez Macías, Antonio Hernández, José Infante, Aurora Luque, Juan Carlos Mestre, Jesús Munárriz, José Antonio Muñoz Rojas, Rafael Pérez Estrada, Juan Manuel Romero, Rosa Romojaro, Gumersindo Ruiz, Francisco Ruiz Noguera, Antonio Soler, Juvenal Soto y Alfredo Taján.

 

Con motivo de esta exposición, se ha editado un libro del mismo título del que podrán disponer los asistentes a la lectura de Carlos Álvarez.

 

Voces/Tintas ha sido organizada por la Fundación Manuel Alcántara y patrocinada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía