Revista Digital de Literatura y Crítica Literaria

        
REDACCIÓN (Fuente La Opinión)

Cartel Anunciador del Premio

El próximo 30 de septiembre acaba el plazo de presentación de obras para los primeros Premios Alborán de Poesía y Microrrelatos que organiza la asociación cultural Amigos de la Barca de Jábega (ABJ) a través del consejo editorial de su revista Cuadernos del Rebalaje.

Dotada cada modalidad con un premio de 500 euros, los trabajos de las dos categorías deberán versar sobre el mar y sus gentes y circunscribirse al Mar de Alborán y las costas andaluzas. El fallo del jurado se dará a conocer en diciembre y los trabajos ganadores serán editados en papel y se presentarán en un espacio cultural de Málaga.

En la modalidad de poesía los participantes, de cualquier nacionalidad, podrán enviar como máximo tres poemas independientes en castellano, con una extensión mínima de 14 versos.

En la modalidad de microrrelato, los participantes podrán enviar tres como mínimo, aunque el premio sólo será otorgado a uno de ellos. Los escritores deberán enviar las obras en castellano y la extensión de los microrrelatos no excederá de 200 palabras, incluido el título.

Tanto en poesía como en microrrelato los participantes deberán enviar las obras al correo cuadernosr@gmail.com y adjuntar dos archivos, uno en formato word con la obra en la que deberá costar el título y el seudónimo del autor y otro en pdf. con los datos personales, breve currículum, DNI, dirección, teléfono y correo electrónico.